10 artículos que no pueden faltar en tu bolso de danza



En tus clases de danza, existen ciertos artículos que con el tiempo se volverán tus mejores amigos, pues casi siempre necesitarás de ellos y te harán la vida mucho más sencilla. Empecemos con esta lista:


1.- Una botella de agua:

En la danza se pierden muchas calorías y la falta de hidratación puede causar mareos o malestar durante cada sesión. Te recomendamos llevar agua suficiente e hidratarte aproximadamente cada 20 minutos.


2.- Un snack saludable:

Es importante llevar algo de comida para después de entrenar, esto te ayudará a recuperar energía para el resto del día.


3.- Toalla:

Procura cargar con una toalla de microfibra para secarte el sudor. Esto te ayudará a sentirte más libra para seguir tu coreografía.


4.- Calzado para danza:

Este elemento es imprescindible en toda la extensión de la palabra.

Sin la ropa y calzado adecuados no podrás practicar como es debido. Piensa que cada elemento del vestuario cumple con una función.


5.- Accesorio para el pelo:

Ya sean ligas o pasadores, es importante que si tienes el pelo largo, lo mantengas recogido para evitar cualquier accidente o simplemente, que no te estorbe al momento de bailar.


6.- Un teléfono con cámara:

Actualmente todos cargamos un teléfono celular, pero en este caso no será para mantenerte en contacto con el mundo exterior, sino que te servirá para grabarte y posteriormente analizar tus pasos o repasar una coreografía.


7.- Bandas para calentamiento:

No importa la marca, estas sirven para realizar los ejercicios de calentamiento de forma adecuada y sencilla.


8.- Desodorante:

Como antes mencionamos, las clases de danza te harán quemar muchas calorías y por ende harán que sudes. Te recomendamos cargar con un desodorante para evitar salir con el olor del sudor y te sentirás más cómodo/a.


9.- Audífonos:

Te servirán para repasar tus coreografías sin molestar a nadie por el sonido e incluso para relajarte entre ensayo y ensayo.


10.- Calentadores:

Ayudan a evitar que tu cuerpo se enfríe, pues si esto pasa de golpe puedes sufrir alguna lesión.


15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo