6 consejos que te ayudarán en un casting



Como antes lo hemos hablado, un casting es una situación que puede causar nervios y ansiedad, es normal y no es malo que lo expreses, pero siempre de una forma profesional. A continuación te compartiremos algunos tips que te ayudarán a relajarte y a la vez dar una mejor impresión:


Llega preparado/a:

Nunca está demás llegar con información sobre la empresa en la que harás el casting, esto habla de tu interés en ser parte de una producción. Investiga en internet sus procesos o incluso puedes llamar para saber más.


Identifica las necesidades de la empresa:

Generalmente las empresas están buscando un perfil en específico, investiga qué es lo que se requiere para el puesto y postúlate si encajas con la descripción, de lo contrario es mejor buscar otras oportunidades.


Sé puntual:

En muchas ocasiones, 5 minutos tarde son suficientes para descartar tu perfil. Llega siempre a tiempo, incluso de ser posible llega unos minutos antes para que puedas darte el tiempo de relajarte, ir al baño o resolver cualquier imprevisto.


Siempre sé profesional:

La industria del entretenimiento es un negocio, por lo que es importante que le hagas saber a la compañía que si se te ofrece el puesto, desempeñarás tu papel con orgullo y profesionalismo. Allá afuera habrá muchas personas que están buscando el mismo papel, piensa en tu diferenciador y asegúrate de transmitirlo a las personas adecuadas.


Sé tu mismo/a:

No trates de inflar tu experiencia o exagerar tu personalidad. En caso de que tu experiencia no sea mucha, es válido hacérselos saber, pero siempre reitera tu enorme interés en aportar y crecer en la industria.


21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo